Vistas de página en total

domingo, 3 de noviembre de 2013

Se empieza a saturar el mercado de Apple.

http://www.businessinsider.com/apples-retail-foot-traffic-is-flattening-as-its-stores-become-saturated-2013-11


Apple's Retail Foot Traffic is Flattening As Its Stores Become Saturated

Global foot traffic to Apple Inc. (Nasdaq:AAPL) stores is growing but at a slower rate, in part maybe because it is opening fewer stores.

Asymco analyst Horace Dediu who follows Apple tweeted a chart on Thursday that shows the growth of visitors to Apple stores by quarter is flattening, though still positive. The question is whether this is due to Apple opening fewer stores compared to previous, or if global consumers are less excited now about Apple products.

Dediu shared an additional chart showing that per-store traffic has been steady since mid-2010. He pointed out that the average spending per store visitor is very steady at “around $50 since the iPad launched, $40 prior.” Together the graphs would suggest that consumers are still excited about Apple offerings, but its stores have become well-saturated.

Apple this year announced it will renovate stores with the intention of expanding the size of the individual store and improving the flow of people through them, which should see traffic pick up again.
This post originally appeared at International Business Times. Copyright 2013. Follow International Business Times on Twitter.


Read more: http://www.businessinsider.com/apples-retail-foot-traffic-is-flattening-as-its-stores-become-saturated-2013-11#ixzz2jbOzQ722




El tráfico global pies a Apple Inc. (Nasdaq: AAPL) tiendas está creciendo pero a un ritmo más lento, en parte quizás porque se está abriendo un menor número de tiendas. Asymco analista  Horace Dediu que sigue Manzana Twitter una carta el jueves que muestra el crecimiento de los visitantes tiendas de Apple por trimestre se ha aplanado, aunque sigue siendo positiva. La pregunta es si esto se debe a la apertura de menos tiendas de Apple en comparación con el anterior, o si los consumidores globales son menos entusiasmado ahora acerca de los productos de Apple. Dediu compartido una carta adicional que demuestra que el tráfico de per-tienda ha sido constante desde mediados de 2010. Señaló que el gasto medio por visitante tienda es muy estable en "alrededor de $ 50 ya que el iPad lanzado, $ 40 antes." Juntos, los gráficos sugieren que los consumidores todavía están entusiasmados acerca de las ofertas de Apple, pero sus tiendas se han convertido en muy saturados. Manzana este año anunció que renovará las tiendas con la intención de ampliar el tamaño de la tienda individual y mejorar el flujo de personas a través de ellos, lo que hay que ver el tráfico de un nuevo repunte.





Este artículo apareció originalmente en el International Business Times . Derechos de autor 2013. Siga International Business Times en Twitter .


Read more: http://www.businessinsider.com/apples-retail-foot-traffic-is-flattening-as-its-stores-become-saturated-2013-11#ixzz2jbPWGaKJ


El tráfico global pies a Apple Inc. (Nasdaq: AAPL) tiendas está creciendo pero a un ritmo más lento, en parte quizás porque se está abriendo un menor número de tiendas. Asymco analista  Horace Dediu que sigue Manzana Twitter una carta el jueves que muestra el crecimiento de los visitantes tiendas de Apple por trimestre se ha aplanado, aunque sigue siendo positiva. La pregunta es si esto se debe a la apertura de menos tiendas de Apple en comparación con el anterior, o si los consumidores globales son menos entusiasmado ahora acerca de los productos de Apple. Dediu compartido una carta adicional que demuestra que el tráfico de per-tienda ha sido constante desde mediados de 2010. Señaló que el gasto medio por visitante tienda es muy estable en "alrededor de $ 50 ya que el iPad lanzado, $ 40 antes." Juntos, los gráficos sugieren que los consumidores todavía están entusiasmados acerca de las ofertas de Apple, pero sus tiendas se han convertido en muy saturados. Manzana este año anunció que renovará las tiendas con la intención de ampliar el tamaño de la tienda individual y mejorar el flujo de personas a través de ellos, lo que hay que ver el tráfico de un nuevo repunte.





Este artículo apareció originalmente en el International Business Times . Derechos de autor 2013. Siga International Business Times en Twitter .


Read more: http://www.businessinsider.com/apples-retail-foot-traffic-is-flattening-as-its-stores-become-saturated-2013-11#ixzz2jbPWGaKJ