Vistas de página en total

miércoles, 15 de enero de 2014

Elektra busca más puntos de venta para sus economías de alcance

http://www.animalpolitico.com/2014/01/elektra-compra-blockbuster-mexico-por-408-mdp/#axzz2qOcyEHcc

Elektra compra Blockbuster México por 408 mdp

Blockbuster
Grupo Elektra concretó la compra de la cadena de renta de películas Blockbuster México por un monto de 408 millones de pesos, que incluye el uso de las marcas Blockbuster y Blockbuster video por dos años.
La compañía propiedad de Ricardo Salinas Pliego, señaló que planea ofrecer diversos productos, además de reforzar su plataforma actual de servicios financieros, e impulsar la transformación de la red de distribución de entretenimiento digital.
“Con la compra, Grupo Elektra añade más de 300 puntos de venta a su red de distribución, compuesta actualmente por seis mil 460 localidades, y adiciona 110 mil metros cuadrados de superficie, lo que representa un incremento de 7.0 por ciento de su área de venta”.
Y es que los locales comerciales de Blockbuster cubren 108 ciudades de México, y se ubican principalmente en zonas de segmentos demográficos B y C, lo que permite ampliar la base de clientes de la compañía.
Luis Niño de Rivera, vocero de la empresa,  aclaró que la mayoría de los dos mil 600 empleados de Blockbuster México continuarán trabajando bajo la dirección de Edward Argüelles, quien fue refrendado como director general de la cadena de videos.
Mencionó que esta operación también permitirá incrementar la red de sucursales de Banco Azteca.
Blockbuster tiene planeado lanzar un nuevo servicio de renta de películas vía streaming.
Con información de Notimex


Leer Más: http://www.animalpolitico.com/2014/01/elektra-compra-blockbuster-mexico-por-408-mdp/#ixzz2qVlgMAUz
Follow us: @pajaropolitico on Twitter | pajaropolitico on Facebook