Vistas de página en total

martes, 21 de enero de 2014

Los riesgos de estar mucho tiempo sentados frente a la computadora

http://apps.washingtonpost.com/g/page/national/the-health-hazards-of-sitting/750/?tid=sm_fb

Los peligros para la salud de la sesión

Sabemos sentados demasiado es malo, y la mayoría de nosotros sentimos intuitivamente un poco culpable después de una borrachera de televisión de largo. Pero, ¿qué pasa exactamente mal en nuestro cuerpo cuando nos estacionamos nosotros durante casi ocho horas por día, el promedio para un adulto de EE.UU.? Muchas cosas, dijeron que cuatro expertos, que detallan una cadena de problemas de pies a cabeza. Descargar un cartel en pdf de este gráfico .
  81
los riesgos para la salud de la sesión

Daño a los órganos

ENFERMEDAD DEL CORAZÓN
Los músculos queman menos grasa y la sangre fluye más lentamente durante un largo plantón, permitiendo que los ácidos grasos que obstruyen más fácilmente al corazón. Permanecer sentado se ha relacionado con la presión arterial alta y el colesterol elevado, y la gente con el tiempo más sedentarios tienen más del doble de probabilidades de sufrir enfermedades cardiovasculares que los que tienen menos.
PÁNCREAS SOBREPRODUCCIÓN
El páncreas produce la insulina, una hormona que transporta la glucosa a las células para obtener energía. Pero las células en los músculos de inactividad no responden tan fácilmente a la insulina, por lo que el páncreas produce más y más, lo que puede conducir a la diabetes y otras enfermedades. Un estudio de 2011 encontró una disminución de la respuesta de la insulina después de sólo un día de la prolongada sesión.
EL CÁNCER DE COLON
Los estudios han vinculado de estar en mayor riesgo de cáncer de colon, de mama y de endometrio. La razón no está clara, pero una teoría es que el exceso de insulina estimula el crecimiento celular. Otra es que el movimiento regular aumenta los antioxidantes naturales que matan las células perjudiciales
- y potencialmente causantes de cáncer - los radicales libres.

Degeneración muscular

ABS VIENTO SE LLEVÓ
Cuando se pone de pie, mover o incluso sentarse con la espalda recta, los músculos abdominales le mantienen en posición vertical. Pero cuando se desplomo en una silla, que no se utilizan. Músculos de la espalda y los abdominales apretados debiluchos forman una alianza postura de demolición que pueden exagerar el arco de la columna vertebral natural, una condición llamada hiperlordosis o curvatura de la espalda.
CADERAS APRETADAS
Caderas flexibles ayudan a mantener el equilibrio, pero sitters crónicas tan rara vez se extienden los músculos flexores de la cadera en la parte delantera que se conviertan en corto y apretado, lo que limita el rango de movimiento y la longitud de la zancada. Los estudios han encontrado que la disminución de la movilidad de la cadera es una razón principal por la gente de edad avanzada tienden a caer.
GLÚTEOS FLÁCIDOS
Sentado requiere los glúteos para no hacer absolutamente nada, y que se acostumbre a ella. Glúteos suaves hacerle daño a su estabilidad, su capacidad para poner el pie y su capacidad para mantener una poderosa zancada.

Trastornos de la pierna

LA MALA CIRCULACIÓN EN LAS PIERNAS
Sentarse por largos periodos de tiempo reduce la circulación de la sangre, lo que hace que el líquido se acumule en las piernas. Los problemas van desde los tobillos hinchados y varices de coágulos de sangre peligrosos llamados trombosis venosa profunda (TVP).
HUESOS BLANDOS
Actividades de soporte de peso, como caminar y correr estimulan los huesos de la cadera y parte inferior del cuerpo a crecer más grueso, más denso y fuerte. Los científicos atribuyen en parte el reciente aumento de los casos de osteoporosis a la falta de actividad.

Dificultad en la parte superior

CEREBRO DE NIEBLA
Músculos en movimiento bombean sangre fresca y oxígeno a través del cerebro y desencadenan la liberación de todo tipo de productos químicos para mejorar el estado de ánimo del cerebro-y. Cuando estamos sedentaria por mucho tiempo, todo se ralentiza, incluyendo la función cerebral.
CUELLO TENSAS
Si la mayoría de su audiencia tiene lugar en un escritorio en el trabajo, estirando el cuello hacia delante hacia un teclado o inclinar la cabeza para sujetar el teléfono mientras se escribe puede tensar las vértebras cervicales y conducir a desequilibrios permanentes.
DOLOR DE HOMBROS Y ESPALDA
El cuello no se queda atrás solo. El hundimiento adelante overextends los músculos de los hombros y la espalda también, particularmente el trapecio, que conecta el cuello y los hombros.

Lesión en la espalda

COLUMNA INFLEXIBLE
Cuando nos movemos, discos suaves entre las vértebras se expanden y contraen como esponjas, absorbiendo la sangre fresca y nutrientes. Pero cuando nos sentamos durante un largo tiempo, los discos se aplastan de forma desigual. El colágeno se endurece alrededor de apoyar los tendones y los ligamentos.
DAÑOS EN EL DISCO
Las personas que se sientan más tienen un mayor riesgo para los discos lumbares herniados. Un músculo llamado psoas viaja a través de la cavidad abdominal y, cuando se aprieta, tira de la columna lumbar superior hacia delante. Peso superior del cuerpo se basa enteramente en la tuberosidad isquiática (huesos sentado) en lugar de distribuirse a lo largo del arco de la columna vertebral.

La mortalidad de la sesión

Las personas que vieron la mayoría de la TV en un estudio de 8.5 años tenían un 61 por ciento más riesgo de morir que aquellos que veían menos de una hora por día.
4%
14%
31%
61%
1-2
3-4
5-6
7 +
Horas de televisión al día

La forma correcta de sentarse

Si usted tiene que sentarse a menudo, tratar de hacerlo correctamente.Como siempre, dijo mamá, "Siéntese con la espalda recta."
• No inclinarse hacia adelante • Hombros relajados • armas cerca de los lados • codos doblados a 90 ° • lumbar puede  ser apoyado • Los pies planos en el piso











Entonces, ¿qué podemos hacer? Los expertos recomiendan. ..

Sentado en algo tambaleante , como una pelota de ejercicio o incluso un taburete sin respaldo a forzar sus músculos de la base para trabajar. Siéntese con la espalda recta y los pies bien apoyados en el suelo delante de usted para que apoyen una cuarta parte de su peso.
El estiramiento de los flexores de la caderadurante tres minutos por cada lado una vez al día.
Caminar durante los comerciales cuando se está viendo la televisión.Incluso un lento ritmo de 1 mph quemaría el doble de calorías de la sesión, y el ejercicio más vigoroso sería aún mejor.
Alterna entre estar sentado y de pie en su lugar de trabajo. Si usted no puede hacer eso, levantarse cada media hora más o menos y caminar.
Tratando posturas de yoga - la vaca pose y el gato - para mejorar la extensión y flexión de la espalda.
LOS EXPERTOS
| Los científicos entrevistados para este informe
James A. Levine , inventor de la mesa de la rueda de ardilla y director de Soluciones de la obesidad de la Clínica Mayo y la Universidad Estatal de Arizona. Charles E. Matthews , investigador del Instituto Nacional del Cáncer y autor de varios estudios sobre el comportamiento sedentario. Jay Dicharry , director del Laboratorio de Biomecánica REP en Bend, Oregón, y autor del libro "Anatomía para los corredores." Tal Amasay , biomecánico en el Departamento de Deporte y Ciencias del Ejercicio de la Universidad de Barry.


Otras fuentes: "La cantidad de tiempo dedicado a actividades sedentarias y la mortalidad por causas específicas en los adultos de los Estados Unidos," por Charles E. Matthews, et al, del Instituto Nacional del Cáncer, "El sedentarismo y la enfermedad cardiovascular: Una revisión de estudios prospectivos" por Earl S. Ford y Carl J. Casperson de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, de la Clínica Mayo.
Cerebro
Vértebras cervicales
Trapecio
Corazón
Páncreas
Colon
Disco
|
Vértebras lumbares
Vértebras lumbares
Vértebras lumbares
Flexor de la cadera
Psoas
Glúteos
Tuberosidad isquiática
Varices
|
Adecuada
alineación de las vértebras cervicales
Región lumbar arqueada por psoas acortado
Vaca
Gato