Vistas de página en total

lunes, 8 de septiembre de 2014

Amazon ajusta la discriminación de precios en dos tramos de su celular Fire Phone

http://www.eleconomista.es/tecnologia-gadgets/noticias/6062426/09/14/El-Fire-Phone-no-despega-Amazon-comenzara-a-venderlo-por-99-centavos-.html#.Kku8p9ctSmNSm6S

El Fire Phone no despega: Amazon comenzará a venderlo por 99 centavos

elEconomista.es
8/09/2014 - 18:11
Puntúa la noticia :

Nota de los usuarios: 8.0 (5votos)
fire-phone.jpg -

elEconomista.es en Twitter

Enlaces relacionados

 Amazon presenta el Fire Phone

Amazon presentó el pasado mes de junio el Fire Phone, su esperado smartphone que prometía revolucionar el mercado gracias a su pantalla con visualización 3D. Tal revolución no se ha producido y ahora la compañía de Jeff Bezos ha anunciado una rebaja de casi 200 dólares ajustando el precio de su teléfono hasta los 99 centavos, que seguirá teniendo la obligatoridad de contrato con una operadora.
Así pues, ahora los usuarios de EEUU podrán hacerse con el Fire Phone por 99 centavos más un contrato con la operadora AT&T con 2 años de permanencia, una opción que sigue incluyendo el año de suscripción al servicio premium de Amazon, Prime, y el almacenamiento ilimitado de fotos en la nube.
El movimiento se produce un día antes de que Apple presente su esperado iPhone 6 aunque los analistas han planteado dudas sobre el rendimiento de ventas del Fire Phone en estos meses que no ha terminado de hacerse un hueco en el sector copado de terminales de mejores características a precios similares al que planteaba la compañía de Jeff Bezos.
El Fire Phone cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles, un procesador de cuatro núcleos de 2,2Ghz, y 2 gigas de RAM, aunque sobre todo destaca por su pantalla con visualización en 3D y su opción Firefly, que reconoce objetos y da la opción de comprarlos directamente desde el móvil.



http://www.eleconomista.es/tecnologia-gadgets/noticias/6062426/09/14/El-Fire-Phone-no-despega-Amazon-comenzara-a-venderlo-por-99-centavos-.html#.Kku8rhZPVKJ8fc2

Fracasa el Amazon Fire Phone; no logra ventas esperadas por 2 razones

Leído 1,506 veces
462
 
 
130
 
 
2
 
 
0
G+
 
0
Mnme
 
1
 
La terminal de la compañía propiedad de Jeff Bezos no ha movido más de 35 mil unidades desde que salió a la venta el 25 de julio en EUA, de acuerdo con un reporte del diario The Guardian.

Muchos especialistas esperaban que el Amazon Fire Phone causara una verdadera revolución, pues se decía que gracias a su tecnología se podrían ver las imágenes de manera tridimensional, pero esto fue más un rumor aunque posee características que dan una sensación de tres dimensiones.
feature-camera-detail-cloud
Pero esa característica no logró enganchar al público. Aunado a ello, existen dos razones principalmente por las que el teléfono no ha conseguido su cometido, sobre todo porque no tiene acceso a la tienda de aplicaciones de Google y su precio no es lo suficientemente atractivo.
En The Guardian se señala que los datos no son oficiales, pues Amazon no suele revelar las ventas de sus dispositivos, por lo que el número fue obtenido gracias a la red de publicidad móvil, Chitika y la información de usuarios de smartphones recogida en los informes de comScore.
De acuerdo con Chitika, a veinte días de su lanzamiento el Fire Phone apenas era responsable de entre el 0.015% y el 0.02% de la actividad publicitaria registrada en su red de publicidad para aplicaciones. La empresa publica datos de penetración basándose en el alcance de su publicidad.
Así, el reporte publicado en el diario estima que apenas habría un máximo de 26,550 teléfonos con la firma de Amazon en activo. Incluso la compañía de Bezos no contaría con más de 33 mil dispositivos en activo.
Quizás uno de sus grandes errores es que sus sistema es un derivado de Android, lo que no le permite contar con un acceso directo a Google Play.
- See more at: http://www.vuelodigital.com/fracasa-el-amazon-fire-phone-no-logra-ventas-esperadas-por-2-razones/#sthash.yBrvW2hu.dpuf