Vistas de página en total

jueves, 18 de septiembre de 2014

El iPhone 6 se vende con dos tipos de precios, a precio único sin contrato y a precio en dos tramos

http://www.mediatelecom.com.mx/index.php/tecnologia/gadgets/item/73760-se-agolpan-fan%C3%A1ticos-del-iphone-en-tiendas-apple-en-ny,-san-francisco-y-otras-ciudades.html


Se agolpan fanáticos del iPhone en tiendas Apple en NY, San Francisco y otras ciudades


El nuevo iPhone atrajo a multitudes de fanáticos, emprendedores y desesperados por los dispositivos electrónicos a las tiendas de Apple en Nueva York, San Francisco y otras ciudades de todo el mundo, en otra señal de la fuerte demanda que despierta la versión más grande del emblemático smartphone.
Apple abrió el periodo de pre pedidos para los nuevos iPhone el pasado viernes, registrando un récord de 4 millones de órdenes en las primeras 24, más del doble que los 2 millones por el iPhone 5 en el mismo lapso hace dos años.
Ello a pesar de que los precios más bajos de los teléfonos sin contrato con alguna compañía telefónica se ubicaron en 649 dólares para el iPhone 6 y 749 dólares para el iPhone 6 Plus. Bajo el plan de dos años de contrato que ofrecen las telefónicas, los teléfonos cuestan 199 dólares y 299 dólares, respectivamente.
Desde el jueves por la noche casi 70 personas aguardaban en fila frente a la tienda de Apple en el centro de San Francisco. Algunos, ansiosos por tener en sus manos los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, que tienen pantallas más grandes y baterías de duración mayor, incluso acamparon desde la noche anterior.
En el local de Apple en la Quinta Avenida en Nueva York, la fila se extendía más de 10 cuadras. Los empleados de Apple realizaron una cuenta regresiva como si fuera Año Nuevo para anunciar la apertura de la tienda a las 8 horas.
Este viernes, en la tienda de Apple en el Centro Comercial Stonebriar en Frisco, un suburbio al norte de Dallas, los empleados atendían a los clientes en dos filas; una para los que ya lo habían ordenado a lo largo de la semana y la otra para quienes acudían a comprarlo en ese momento.
En Atlanta, la policía debió acudir antes del amanecer para ayudar a controlar a la muchedumbre en una tienda ubicada dentro de un centro comercial por temor a que hubiera desbordes.
Paul Terrebonne, de 26 años, dijo que el tamaño de los nuevos teléfonos había sido suficiente para que dejara su teléfono anterior, un Motorola Moto X.
Todo tiene que ver con el tamaño de la pantalla. Además, extrañaba la cámara del iPhone, dijo Terrebonne, y agregó que descartó el iPhone 6 Plus porque era demasiado grande.