Vistas de página en total

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Aviso sobre formulario de autodiagnóstico del tema: Discriminación de precios



Para conocer el formulario de autodiagnóstico y poder contestarlo y reenviarlo en el tiempo señalado es conveniente que primero repasen sus tareas y apuntes de clase sobre discriminación de precios, incluyendo el ejercicio de tarifa en dos tramos, suponiendo que P=CMg=6, para calcular Q1, Q2, S2 y los beneficios que se obtendrían. Tengan a la mano papel, lápiz y calculadora para realizar el ejercicio

El formulario se enviará este sábado a las 7:00 PM mediante un enlace o link en este blog. Previamente deben conectarse en línea para informarme, vía  correo electrónico, que están en espera del formulario.

En caso de que alguno de ustedes no tenga posibilidades de realizarlo en ese momento, puede hacerlo y enviarlo más tarde. Sin embargo, se les reitera que el formulario es para que ustedes tengan un autodiagnóstico de sus conocimientos al respecto y se pueda disponer de información sobre el curso. Es individual, de autodiagnóstico, y no tiene caso hacerlo con apuntes en mano, libro abierto, por equipo, o copiar resultados.