Vistas de página en total

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Estrategia de Coca cola ante inminente impuesto a bebidas azucaradas

https://www.gbmhomebroker.com/blog/post/2013/09/25/Coca-Cola-Mexico-apuesta-por-cero-calorias


Coca-Cola México apuesta por cero calorías

Por GBM25. septiembre 2013 15:05
The Coca-Cola Company en México, ha tomado una oportunidad de crecimiento por otra vertiente. Tras la amenaza del incremento en el precio de los refrescos, derivado de la propuesta de gravamen por medio del IEPS, se habla de una estrategia que les podría ayudar a superar el obstáculo.
Francisco Crespo, presidente de la división en México, anunció en un foro empresarial, que para 2014, alistan un “buen lanzamiento”, cuya ventaja en el mercado, es que estaría clasificado como un producto no calórico. No se detalló la fecha con exactitud de la salida del producto, ni la presentación.
El directivo afirmó que poseen una estrategia para desarrollar el mercado y satisfacer a los clientes, mencionó que estas son el tipo de estrategias en las que están enfocados.
El director de Coca-Cola Company en México considera que el impuesto a los refrescos tiene un carácter “discriminatorio”, debido a que son una empresa que está preocupada por los problemas de salud en México y hay muchos otros factores que contribuyen al decremento en la calidad de vida de los mexicanos.
Será interesante ver cuál pueda ser la reacción en los mercados de las embotelladoras de Coca-Cola en la BMV.
 Con información de Infosel.