GUADALAJARA.- Para atender la creciente demanda de manufacturas a costos más competitivos, la compañía estadounidense de la industria electrónica Plexus inauguró sus nuevas instalaciones en Guadalajara llamadas Technology Park donde prevé generar hasta 700 empleos en los próximos años.
El vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de la firma, Todd Kelsey indicó que esta nueva planta formará parte de la red mundial de las 24 instalaciones integradas de Plexus Corp, donde la empresa desarrolla soluciones de ingeniería y manufactura en áreas de seguridad, industria aeroespacial, redes y salud, entre otras.
“El nuevo sitio de Guadalajara provee la plataforma para cumplir con las necesidades actuales y futuras que requieren nuestros clientes en México”, destacó el directivo.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del gobierno estatal, José Palacios Jiménez manifestó que esta es una de las inversiones prometidas al comienzo de la actual administración, la cual se está cristalizando en benefició de la economía pues su llegada está permitiendo la apertura inicial de 280 empleos.